Sociedad 12 MAR 2021

Vecinos de Almirante Brown reclaman por un caño de agua público roto

Compartí en las redes

“Se está inundando la canaleta de mi casa”, afirmó una de las vecinas afectadas.

Claudia es vecina del barrio Almirante Brown. Vive sobre la Avenida Argentina entre Baradero y Blas Pascal. Desde hace dos meses, según comentó, en su domicilio está teniendo problemas a raíz de la rotura de un caño de agua público, a la altura de una casa aledaña.

Se trata de “un caño de agua que se rompió en la cuadra de mi casa y se me está inundando la canaleta hace casi dos meses”, afirmó la vecina a La Posta Noticias.

En este marco, la mujer afirmó haberse comunicado telefónicamente con Aguas Bonaerenses S.A. (Absa). “Me dijeron que vienen en el transcurso de la semana”, refiriéndose a esta misma semana.

No obstante, por el momento, Claudia está esperando una respuesta y mencionó que su vecina, dueña de la casa donde está el caño roto, “fue a la Municipalidad y de ahí la mandaron a Absa y le dijeron que ellos no pueden ir a solucionar si no tienen una factura de agua. Entonces le mandaron a inspección urbana”, pero aún sin respuestas.

A todo esto, afirmó que “le entró agua en su cocina”. “Sólo necesitamos que vayan a arreglar el caño de agua que se rompió”, reclamó la mujer de Almirante Brown.

Notas relacionadas
Deja tu comentario