Seguridad 13 MAR 2021

Informaron la detención de un motochorro y dos sujetos que circulaban en motos robadas

Compartí en las redes

Los procedimientos se dieron a lo largo de la última semana, en el marco de distintos operativos de prevención.

La Secretaría de Seguridad muncipal difundió en los últimos días distintos operativos de seguridad que incluyó aprehensiones y secuestros de motocicletas que estaban siendo buscadas.

Entre éstos, se destacó un procedimiento del jueves 11 de marzo, en la rotonda del barrio Altos del Oeste, sobre Avenida Central y Florida. Allí, personal policial detuvo a un sujeto al que minutos antes habían acusado de cometer un asalto en una parada de colectivo. El delincuente (ver foto principal) se movilizaba a bordo de una moto Honda Titán de color rojo y portaba un arma de fuego, la cual habría utilizado para perpetrar el robo.

En la misma jornada del jueves 11, el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 1ª, en el marco de la planificación operativa de delitos bajo la modalidad "motochorros", interceptó a un mayor de edad en la Av. Ricardo Balbín entre Las Casuarinas y Las Acacias, residente de Altos del Oeste, que "circulaba a bordo de una moto Motomel, la cual fuera robada en jurisdicción de la 1ª", según detallaron.

Por último, en la madrugada del viernes 12, otro sujeto fue interceptado por la Policía por circular a bordo de una moto Corven Mirage con pedido de secuestro activo por robo en el partido de La Matanza. Este accionar se dio en Laguna Colorada y Laguna de Barro, en Los Troncos. Por el momento, no se pudo determinar si el sujeto que manejaba dicha moto fue quien la robó. "Eso lo tienen que derimir entre la Fiscalía de La Matanza y la de General Rodríguez", aclararon fuentes oficiales a La Posta Noticias.

Notas relacionadas
Deja tu comentario