Deportes 15 MAR 2021

Atlas debutó en la C con una goleada soñada ante Excursionistas

Compartí en las redes

NOTA CON VIDEO. El Marrón de General Rodríguez disputó el primer partido de su historia en la cuarta categoría y lo hizo con el pie derecho: 3-0 de local ante los de Belgrano con tantos de Gamarra, Pérez y Jurchesen.

Atlas tuvo su debut soñado en la Primera C, luego de golear este domingo a Excursionistas, en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura 2021 (el partido por la primera fecha fue postergado a pedido del club rodriguense). 

Con una base del plantel que logró el histórico ascenso el pasado 30 de enero y algunos refuerzos que llegaron en el mercado de pases, Néstor Retamar logró un óptimo funcionamiento en el primer compromiso oficial tras la gesta y logró sus primeros tres puntos en la cuarta categoría del fútbol de la AFA.

El primer gol del Guerrero en la C lo anotó Gonzalo Gamarra a los 11 minutos del primer tiempo tras un centro Valenzuela. El número 4 apareció solo en el área y conectó a la perfección el envío de una de las máximas figuras del equipo.

Los otros dos goles también fueron de pelota parada. A los 20 del segundo tiempo, también desde un córner que fue cabeceado por Nicolás Pérez, mientras que a los 46, ya en tiempo de descuento, Luis Jurchesen lanzó un tiro libre que se le escapó al arquero Carlos Kletnicki y sentenció el score.

Después de la postergación de la primera fecha, el conjunto de General Rodríguez pudo hacer su presentación oficial en la cuarta divisional del fútbol argentino y lo hizo con una goleada en el rebautizado -por motivos comerciales- "Estadio Ortronic Ricardo Puga", que quedará en la historia del club.

El próximo partido de Atlas será el fin de semana siguiente ante Berazategui en condición de visitante. Cabe recordar que esta temporada otorogará dos ascensos y no habrá descensos.

Mirá los goles del Marrón:

Síntesis:

Atlas: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores, Enzo Oviedo, Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Oscar Acuña y Lucas Scarnato. DT: Néstor Retamar

Excursionistas: Carlos Kletnicki; Andrés Jantus, Damián Leyes, Diego Molina, Matías Alaniz, Iván Müller, Miguel López, Gian Zoratti, Matías Morales, Ricardo Segundo y Sebastián Arias. DT: Pablo López.

Goles: 11' PT Gamarra (A); 20' ST Pérez (A); 46' ST Jurchesen (A).

Cambios: 0' ST Maximiliano Gimondo por Zoratti (E); 21' ST Fernando Maldonado por Valenzuela (A); 30' ST Agustín Almirón por Jantus (E) y Facundo Martini por Alaniz (E); 31' ST Mansilla por Pérez (A); 41' ST Adrián Maldonado por Flores (A), Editson Córdoba Mena por Scarnato (A) y Luis Jurchesen por Gonzále (A).

Árbitro: Damián Rubino.

Estadio: Ortronic Ricardo Puga.

Notas relacionadas
Deja tu comentario