Seguridad 15 MAR 2021

El Municipio informó jóvenes y menores aprehendidos en operativos nocturnos

Compartí en las redes

La Secretaría de Seguridad municipal comunicó, en sus redes sociales, distintas aprehensiones en el marco de distintos ilícitos que fueron detectados tras operativos nocturnos en los últimos días.

Detalló que "en calle Allende y Achala del barrio Pico Rojo, el Comando de Patrullas procedió a la aprehensión de un delincuente de 17 años que había robado, de una finca del mismo barrio, una garrafa y una desmalezadora, además el menor registra orden de detencion por otros delitos".

También remarcó "la aprehensión de un menor de 16 años en Rivadavia y 25 de Mayo que había sustraido una moto marca "Motomel" 110".

Por último, informó que en la medianoche del sábado 13 de marzo, "un móvil del Comando con apoyo de móvil de la Comisaría observaron tres motos con dos ocupantes cada una quienes, al ver la presencia policial se derion a la fuga hacia Francisco Alvarez, generándose una persecución hasta la plaza de dicha localidad donde procedieron a interceptar a dos de las motos en tanto que la restante logró darse a la fuga. Hay 3 aprehendidos".

Notas relacionadas
Deja tu comentario