Municipalidad Rodríguez empresarial 15 MAR 2021

Planean desarrollar un sector bancario local: de qué se trata y dónde estaría ubicado

Compartí en las redes

Estaría destinado al sector industrial, tanto del SIPLA como del ubicado en Cina-Cina.

El pasado jueves, 4 de marzo, desde el Municipio presentaron públicamente un proyecto para construir un “sector bancario local” dentro del predio del Parque Industrial de General Rodríguez.

Se trata de un espacio físico en donde cada uno de los bancos que operan en nuestro distrito –Nación, Provincia, Santander y BBVA Francés y Credicoop– puedan instalar su propia oficina descentralizada, destinada a la atención de las Pymes y productores del distrito.

De esta manera, las entidades financieras podrán brindarles a los empresarios y productores una atención más personalizada para que accedan a las distintas herramientas de financiamiento y los servicios bancarios.

Entre los distintos servicios que podrán gozar las empresas locales se destacan: trámites en general, generar carpetas de crédito y depósitos bancarios; también se incorporarían cajeros automáticos tanto para quienes se encuentren en el predio industrial municipal como en el de Cina-Cina, según detalló el secretario de Producción y Desarrollo municipal, Diego Nasser, en un video institucional.

Notas relacionadas
Deja tu comentario