Necrológicas 16 MAR 2021

Tristeza por el fallecimiento de un bombero local

Compartí en las redes

Se llama Guillermo Lacinsky y murió hoy a los 57 años de edad en el Hospital Vicente López. Tenía Covid-19.

Según confirmaron fuentes consultadas por La Posta, "Guille" (como todos lo conocían) estaba internado desde el viernes 12 de marzo. Tenía una neumonía bilateral y había dado negativo a un primer hisopado pero luego un segundo test le dio positivo de coronavirus.

Lacinsky, muy querido en el cuartel local, había sido bombero en Moreno, Ituzaingo y Darregueira. En General Rodriguez lo era desde el año 2010. En total llevaba 24 años de servicio.

Casado y con 5 hijos, era oriundo del barrio Los Cedros. Un colega suyo, con mucho dolor, comentó a La Posta que "Era un tipazo, un tipo predispuesto, estaba a la expectativa de lo que el otro necesitaba. Buen amigo, buena persona. Un tipo familiero. Un buscavida porque hacía de todo un poco. Nunca se quedaba sólo con una cosa, lo que podía hacer lo hacía. Muy laburador. Laburó muchos años en una empresa de colectivos, fue enfermero, hacía de todo".

Será velado mañana en la Cochería Bressani. A las 11 horas está previsto un cortejo fúnebre por la puerta del cuartel donde los Bomberos realizarán una formación y sonarán las sirenas a modo de homenaje. También se pasará por la Iglesia para terminar en el cementerio local.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario