Tecnología 16 MAR 2021

Whatsapp prepara una función muy esperada para aquellos que odian los audios

Compartí en las redes

Se trata de una función con la que la firma que pertenece a Facebook busca competir contra Telegram. 

Pese a que Whatsapp sigue siendo la plataforma de mensajería más elegida con 2000 millones de usuarios en todo el mundo, sus últimos cambios en la política de privacidad le hicieron perder una gran cantidad de usuarios.

Telegram se beneficio con ese escenario y ha crecido exponencialmente en lo que va de este 2021. Por ello, Whatsapp ahora busca lanzar nuevas funciones que faciliten la experiencia en la plataforma.

La cuenta especializada en teconología, WABetaInfo anunció que "WhatsApp está testeando una opción para cambiar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Es una función bajo desarrollo y estará disponible en una futura actualización de la aplicación para iOS y Android”. Sin embargo, aún no se sabe la fecha de estreno de este servicio.

La herramienta permitirá acelerar notas de voz, algo ideal para aquellos que odian los audios largos o que no disponen tiempo para escucharlos en su velocidad original. También permitirá ralentizar el audio si al emisor no se le entiende bien lo que dice.

Notas relacionadas
Deja tu comentario