Seguridad 17 MAR 2021

Los videos que muestran a Maia en Gral Rodríguez

Compartí en las redes

En las últimas horas trascendieron varias filmaciones de cámaras de seguridad en la zona de la Autopista en la que se ve a la nena de 7 años de Parque Avellaneda que es buscada desde el lunes. Se la ve en bicicleta con el hombre que estaría con ella, identificado como Carlos Sabanz.

Luego de que, cerca de las 16.30 horas, se desplegara un imponente operativo policial de búsqueda en nuestro distrito (más precisamente en la zona de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima), trascendieron uno a uno los videos de las cámaras de seguridad que habrían registrado a Maia Beloso en General Rodríguez.

Todas las filmaciones son del día lunes en horas de la tarde. En todas aparece junto a Sabanz en una bicicleta en la que ya se los había visto en otros videos en la zona de Liniers, Ituzaingó y Moreno. La secretaria de Seguridad Ana Mottino confirmó que la habían detectado con las cámaras del COM y que el registro es del día lunes 15 de marzo.

Todos los videos muestran a Sabanz pedelando con Maia viajando en un canasto ubicado en el portaequipaje de la bicicleta. Algunas imágenes serían en la zona de Puente San Fernando y otros en Colectora Norte, por la zona de Pico Rojo. Uno de los registros llegó a nuestro medio de una verdulería ubicada en Colectora Norte y Ambato, a la altura del kilómetro 44 de la Autopista.

La búsqueda de Maia

Este miércoles se desplegó un megaoperativo en la Zona Oeste del conurbano bonaerense ya que se dieron a conocer varias imágenes de la nena de 7 años junto a su secuestrador en la estación de tren de Liniers, en la colectora de la autopista hacia Moreno y también detrás de un shopping de Moreno. Una de las últimas imágenes en la que se los ve juntos y en la bicicleta es detrás del centro comercial, ubicado en la Colectora Sur Acceso Oeste, alrededor de las 12.00 del pasado lunes. En otra se los ve una hora antes por la colectora de la autopista yendo en dirección al partido de Moreno.

Dos horas antes, las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano del Gobierno porteño registraron el momento en el que la menor se subió al tren Sarmiento en la estación Liniers junto a su secuestrador. La imagen en la que ambos suben al tren es de las 9.50 y unos 20 minutos después, se los ve bajar en la estación Castelar del tren Sarmiento. Trascendió que cinco minutos antes de abordar el tren, ambos habían sido vistos en la esquina de Cuzco y Rivadavia.
 
El hombre, que fue identificado como Carlos Sabanz, llevaba su bicicleta, de acuerdo con esas imágenes difundidas este miércoles, pero en las mismas no se ve a la menor forcejear en ningún momento con el sospechoso. Maia desapareció el pasado lunes alrededor de las 9:00 en el barrio porteño de Parque Avellaneda, según lo denunció su madre, quien se encuentra en situación de calle en la zona de colectora de la Autopista Dellepiane y Escalada, frente al Barrio Cildañez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario