Deportes 18 MAR 2021

Alem volvió a sumar de a uno en su visita a General Lamadrid

Compartí en las redes

El Lechero de General Rodríguez no se sacó diferencias ante el cuadro de Villa Devoto en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Leandro N. Alem continúa en un proceso de afianzamiento del nuevo plantel. En este marco, el pasado lunes, el equipo dirigido por Carlos Daniel Cordone volvió a sumar de a uno en su visita a General Lamadrid.

Por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Primera C, el club de General Rodríguez no pudo salir del cero frente al Carcelero de Villa Devoto, en un cotejo que contó con algunas ocasiones para Alem. Sin embargo, las decisiones a la hora de definir no fueron óptimas para terminar en el fondo de la red.

El cuadro de nuestra ciudad sumó así su segunda unidad en el certamen, que recién empieza. La próxima fecha será nuevamente en General Rodríguez, donde recibirá a Victoriano Arenas este sábado a las 15.30 horas (comienza a regir el horario correspondiente a las estaciones de otoño, invierno y primavera).

Síntesis:

General Lamadrid: Néstor Acosta; Nahuel Tríbulo, Julián Quinteros, Nicolás de Vito, Leandro Coronel; Nazareno Hvala, Ricardo Priori, Nicolás Velazco, Federico de Lorenzo; Sergio Salomone y Rodrigo Sánchez. DT: Horacio Fabregat.

Leandro N. Alem: Germán Cheppi; Franco Gómez, Leonardo Kulich, Francisco Peralta Salinas, Ítalo Portillo, Leandro Kuszko, Nicolás Fratto, Diego Grecco, Federico Chacón; Lucas Buono y Maximiliano Torres. DT: Carlos Cordone.

Goles: No hubo.

Cambios: 60' José Manuel Caspary por Torres González (LNA), 63' Hugo Tarazona por De Lorenzo (GL), 82' Santiago Galelli por Buono (LNA), 82' Leonardo Soraire por Kuszko (LNA), 86' Luca Ferro por Sánchez (GL), 86' Ariel Vera por Velazco (GL)

Árbitro: Gonzalo Pereira.

Estadio: Enrique Sexto.

Fotos: Vermouth Deportivo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario