Salud Deportes 18 MAR 2021

Desde Provincia brindarán un ciclo virtual sobre “accesibilidad y derechos” para personas con discapacidad

Compartí en las redes

Serán dos encuentros en donde habrá varios expositores del ámbito bonaerense. La actividad está siendo impulsada desde la Municipalidad.

Desde la Dirección de Empleo y Formación municipal están convocando a vecinos y vecinas de General Rodríguez a participar del ciclo virtual “Accesibilidad y Derechos: discapacidad desde una perspectiva social”, organizado en conjunto con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) del Gobierno bonaerense.

Se trata de dos encuentros a desarrollarse los días viernes 19 y 26 de marzo, ambos a las 11.00 horas, en donde expondrán Agustín Corradini, director provincial de Torneos y Eventos en la Subsecretaría de Deportes de la Provincia; Gerardo Roa, coordinador de Deportes para Personas con Discapacidad bonaerense; y Natalia Santa Cruz, finalista de los Juegos Bonaerenses en Atletismo para personas con discapacidad; entre otros.

Ambas jornadas se desarrollarán a través de la plataforma Cisco Webex y para poder participar, hay que inscribirse previamente enviando un correo electrónico a [email protected] con asunto “Accesibilidad y Derechos”. Cabe destacar que los cupos son limitados y el plazo de inscripción culmina el 20 de marzo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario