Sociedad 18 MAR 2021

Vídeo: el momento en que hallaron a Maia y detuvieron a Savanz

Compartí en las redes

A la nena y al hombre los encontraron en las calles Las Heras y Gamboa cuando el móvil 28 del comando de patrullas de Luján detectó a Savanz, quien manejaba su bicicleta con Maia sentada detrás.

Eloy, el vecino de grabó el video, se mostró conmocionado. “Llegaron justo”, expresó. “Vivo por la zona, impresionado, fue por casualidad, fue el momento justo y me tocó presenciar ese acontecimiento”, contó en C5N.

Y relató: “Prácticamente llegué junto con la policía. Se bajaron del móvil y le hicieron una requisa. La nena estaba sentada, casi cayéndose de la bicicleta. La policía la agarró y el otro oficial tomó al señor. Ahí comenzó el proceso. La nena estaba desconcertada, el señor también estaba tranquilo y no opuso resistencia”. Y agregó que Maia "físicamente se la veía sana pero con frío. Estaba muy tranquila, desconcertada. El tipo no dijo nada, agachó la cara y se escondía. Por indignación tomé su cara, la de ella no por respeto a la menor", comentó sobre el video. "Estoy seguro que la Policía también se sorprendió de que Maia estuviera ahí en la caja", sostuvo sobre Diego Álvarez y Marianela Ledesma, los dos efectivos que se acercaron tras el llamado al 911 y encontraron a la nena.

Y por último cerró: "La señora que llamó al 911 lo estaba persiguiendo por siete cuadras, se dio cuenta que era Savanz pero no veía a la nena”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario