Política 19 MAR 2021

Elecciones UCR: con la presencia de Posse, Daniel Rodríguez presentó su lista a nivel local

Compartí en las redes

Fue en un acto realizado el pasado martes 9 de marzo en el Ateneo Gustavo Cuello, espacio del radicalismo que lleva el nombre del amigo y militante comprometido.

En esa oportunidad se presentó la lista 14-114 de Protagonismo Radical, que encabezan Daniel Rodríguez y Adelina Perraglia junto a Walter Corrente, Jachi Costalonga, Miguel Bileiro, Analía De Laurente, María Ines Warnes y muchos otros conocidos rodriguences.

El acto se realizó en la calle Juan XXIII, lugar donde está radicado el ateneo y convocó a mas de 100 personas que tuvieron la oportunidad de escuchar a Gustavo Posse, candidato a presidente del comité provincia, quien instó a construir un radicalismo con liderazgo.

Con mucha emoción se descubrió una placa homenajeando a Gustavo Cuello (ex presidente de la  UCR local que falleció en septiembre del año pasado) y un cuadro con las fotos en las que lo acompaña Raúl Alfonsin.

Se expresaron Jachi Costalonga, relatando los comienzos de la idea de presentar internas y haciendo una semblanza del homenajeado, la familia de Gustavo y el candidato a presidente del comité local.

El acto finalizó con el optimismo de los presentes frente a la próxima elección interna, que se llevará a cabo el 21 de marzo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario