Municipalidad 20 MAR 2021

El Intendente se fracturó un brazo y debió ser hospitalizado

Compartí en las redes

La información fue confirmada en el programa "Sumate que no resta" de la Radio Municipal en la mañana del viernes 19 de marzo.

Allí, oficialmente se dijo que García sufrió una fractura en uno de sus brazos durante un partido de fútbol en la noche del jueves 18 de marzo. 

Por averiguaciones se agregó que sería una fractura expuesta del codo y que habría sido intervenido y quizás tenga otra operación más adelante. 

Al momento no hay imagen del estado del intendente. Estaría internado en el hospital Vicente López y planes según un informe de la radio municipal.

La información, al momento, no es de mucha precisión y hay mucho hermetismo, lo cual genera un cierto misterio alrededor de la situación. Funcionarios no han respondido las consultas realizadas por La Posta ni tampoco se ha hecho otra difusión más allá de lo comunicado por la Radio Municipal. 

Se espera por novedades sobre su estado actual y si su proceso de recuperación permite que pueda volver a sus funciones en breve o deba relegar su cargo por un tiempo determinado. 

Foto: ilustrativa.

Notas relacionadas
Deja tu comentario