Compartí en las redes
Fue en dos procedimientos policiales en los barrios Los Viveros y Maravilla del Oeste.
En uno de los hechos, la Policía capturó en Av Las Americas y Luis Agote (frente al Cementerio local) a un joven de 22 años residente del barrio Los Viveros que habría robado una moto a pocas cuadras de allí.
En tanto, en Maravilla del Oeste se interceptó a un joven de 19 que circulaba en una moto robada, con pedido de secuestro desde el año 2017.

Notas relacionadas
Seguridad
Continuaban las demoras en la Autopista tras el choque entre un camión y una camioneta
24/06/2026 Deja tu comentario

