Seguridad 21 MAR 2021

Hallaron el cuerpo de un joven asesinado en Villa Arrarás

Compartí en las redes

Fue esta tarde, alrededor de las 16 horas, en el predio del Centro Tradicionalista Don Secundino Cabezas, ubicado en el Camino Viejo a Navarro y 25 de Octubre, en el barrio Villa Arrarás.

Allí, policías se entrevistaron con un joven empleado de la institución que relató que descubrió el cuerpo cuando se dirigía al sector de caballeriza a alimentar a los animales.

Al ingresar al sector mencionado, se pudo constatar que el cadáver corresponde a Maximiliano Javier Berón, joven de 19 años domiciliado a menos de una cuadra del lugar. Presentaba, según la información oficial, una herida de arma de fuego a la altura del tórax. Junto a él se halló una planta de marihuana.

Circuló la versión de que la víctima habría estado esta madrugada en una fiesta en una casa de la zona. En ese sentido, los agentes entrevistaron también a un joven que sería amigo suyo, quien refirió que Berón, en horas de la madrugada, habría ido a una casa del barrio René Favaloro (cruzando el Camino Viejo a Navarro) a robar una planta de marihuana, posiblemente la que encontraron junto a su cadáver.

La causa fue caratulada como "homicidio" y se espera que la investigación pueda identificar al autor o los autores del crimen.

Más fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario