Deportes 22 MAR 2021

Alem tropezó de local ante Victoriano Arenas

Compartí en las redes

El Lechero se llevó el resultado menos esperado ante el conjunto de la localidad de Valentín Alsina.

Por la tercera fecha del Torneo Apertura 2021 de la Primera C, Leandro N. Alem cayó 2 a 1 en condición de local ante Victoriano Arenas, sumando así su primera derrota en el campeonato.

La clave del encuentro estuvo en la contundencia del conjunto de Valentín Alsina, que abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo mediante Maximiliano Acosta y lo liquidó a diez del pitazo final gracias a Leandro Fleitas.

El cuadro rodriguense llegó al descuento en tiempo de descuento. Fue Maximilianl Lara, quien a los 46 de la etapa final marcó el primer gol del Lechero en el certamen que significó el 1-2 definitivo.

Con este resultado, Alem suma 2 puntos en tres partidos, producto de dos empates y la reciente caída ante CAVA. En la próxima semana, el Lechero será visitante de Atlas, en lo que será el reencuentro de los equipos rodriguenses en un torneo de AFA.

Síntesis:

Leandro N. Alem: Germán Cheppi; Franco Gómez, Leonardo Kulich, Maximiliano Lara, Ítalo Portillo; Leandro Kuszko, Diego Grecco, Nicolás Fratto, Federico Chacón; Maximiliano Torres González y Lucas Buono.. DT: Carlos Daniel Cordone.

Victoriano Arenas: Lucas Véliz; Mauro Romay, Matías Gómez, Manuel Brandón, Nicolás Villagra, Brian Pedreira, Alejandro Ávalos, Milton Castagna, Claudio Saieva, Maximiliano Acosta y Germán Águila. DT: Emmanuel Ibáñez.

Goles: 35’ PT Acosta (CAVA); 34’ ST Fleita (CAVA); 46’ ST Lara (LNA).

Cambios: 0’ ST Juan Manuel Cordero por Gómez (LNA) y Santiago Galelli por Torres González (LNA); 12’ ST Brian La Torre por Fratto (LNA), 18’ ST Bravo por Ávalos (CAVA) y Ramos por Castagna (CAVA); 29’ ST José Manuel Caspary por Buono (LNA) y Durán por Romay (CAVA); 34’ ST Maximiliano Negrette por Pedreira (CAVA) y Leandro Fleita por Águila (CAVA).

Árbitro: Nicolás Kresta.

Estadio: Leandro N. Alem.

Notas relacionadas
Deja tu comentario