Seguridad 22 MAR 2021

Desvalijaron la casa de una pareja y se llevaron hasta ropa del bebé por nacer

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el viernes 19 de marzo en horas de la mañana, alrededor de las 11 horas, en una vivienda de la calle Lavalle al 500, en el barrio Los Viveros.

Según contó Vanesa, ella había salido a las 11.05 horas de su casa y a las 13.30 horas una vecina le avisó que el portón de su domicilio estaba abierto.

Volvió y al llegar detectó que delincuentes ignorados habían forzado el portón para entrar a la propiedad. "Marcaron el portillo de la casa con un papel en la parte de la cerradura, la cual quisieron forzar y no lo lograron... pero luego forzaron el porton del garage y de ese modo si entraron", explicó.

Y agregó: "Me robaron electrodomésticos como televisores, teléfono, equipos de música. Se llevaron todo prácticamente... Yo estoy embarazada y también se llevaron la ropa del bebé, hasta el bolso maternal".

Por último, cerró: "Una vecina de otra cuadra vio a una camioneta a la que cargaban cosas pero como no nos conoce no le pareció extraño. La grabación de una cámara de un vecino registró una Ford Ecosport azul por la zona. Creemos que se moverían en ese vehículo".

Notas relacionadas
Deja tu comentario