Deportes 22 MAR 2021

Atlas rescató un empate en Berazategui

Compartí en las redes

El Marrón de General Rodríguez luchó hasta el final y tras encontrarse en desventaja en gran parte del partido, le amargó la tarde al Naranja en el estadio Norman Lee.

Tras el debut promisorio en el estreno en la C, el Club Atlético Atlas visitó a Berazategui en su primer partido de la temporada en condición de visitante. El equipo de Néstor Retamar estuvo a la altura de las circunstancias y se trajo un punto a General Rodríguez.

El Naranja abrió el marcador a los 12 minutos de la primera etapa mediante Tomás Ojeda, quien aorovechó un yerro del arquero Ricardo Grieger tras un centro de Nahuel Pombo.

El Guerrero batalló hasta el final y consiguió la igualdad a los 33 de la etapa final con un tanto de cabeza del colombiano Editson Córdoba Mena, quien conectó a la perfección un centro de Ezequiel Flores desde la banda izquierda.

Con esta igualdad, Atlas salvó su invicto en el campeonato y sigue sumando. En la próxima fecha recibirá en el estadio Ricardo Puga al otro club rodriguense en la cuarta división de la Primera C, Leandro N. Alem, que tiene 2 puntos en tres partidos jugados.

 

Síntesis:

Berazategui: Laureano Russton; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Héctor Villalba, Eduardo Buruchaga; Jonathan Smith; Nicolás Varela, Nahuel Gómez, Nahuel Pombo; Nicolás Kissner y Tomás Ojeda. DT: Mario Gargiulo-Jorge Balanda.

Atlas: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Kevin González, Nicolás Pérez, Enzo Oviedo, Oscar Acuña; Lucas Scarnato y Gonzalo Valenzuela. DT: Néstor Retamar.

Goles: 12’ PT Ojeda (B); 33’ ST Córdoba Mena (A).

Cambios: 0’ ST Fernando Maldonado por Acuña (A) y Editson Córdoba Mena por Valenzuela (A); 14’ ST Facundo Enriques por Pastoriza (B); 28’ ST Luis Jurchesen por González (A); 30’ ST Nahuel Pérez por Varela (B) y Joaquín Bertucci por Ojeda (B); 42’ ST Nicolás Mamberti por Smith (B) y Román Amarilla por Kissner (B); 47’ ST Lucas Mansilla por Córdoba Mena (A).

Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Estadio: Norman Lee.

Foto: @loregonzalezpn.

Notas relacionadas
Deja tu comentario