Sociedad 22 MAR 2021

Mañana habrá un corte programado de agua en un barrio

Compartí en las redes

Así lo informó la compañía a través de un comunicado oficial.

Aguas Bonaerenses S.A. (Absa) informó hoy que durante la mañana de este martes 23 de marzo y hasta pasado el mediodía, interrumpirá el suministro de agua en todo el barrio Bicentenario por “trabajos programados” sobre un acueducto ubicado en la manzana 32.

Se trata de una reparación sobre la cañería de impulsión que consiste en el reemplazo de “una pieza T de 250 milímetros sobre un acueducto ubicado en la manzana 32, a la altura del edificio 8”, señalaron desde la compañía a través de un comunicado oficial.

Y explicaron que para poder ejecutar este recambio, “es imprescindible interrumpir el suministro de agua potable desde primera hora de la mañana hasta las 13.00”.

Por esa razón, “Absa recomienda realizar las reservas del caso, y se advierte que la posterior normalización puede ocasionar turbiedad, ante lo que se recomienda dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual”, recomendaron.

Asimismo, se aseguró la disposición de “un abastecimiento alternativo de agua, a través de un camión cisterna para asistir a centros de salud, establecimientos educativos, comedores e instituciones que así lo requieran”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario