Seguridad 22 MAR 2021

Motochorros armados robaron un comercio sobre la calle Leloir

Compartí en las redes

Ocurrió el sábado 20 de marzo en horas de la tarde, cerca de las 18.30, en una carnicería y verdulería de la calle Leloir al 900, en el límite entre los barrios La Armonía y Altos de San Joaquín.

Allí, dos delincuentes armados subieron con su moto a la vereda e irrumpieron en el local, donde abordaron al dueño mientras una empleada se encontraba en el baño.

Ambos de ropa oscura y con cascos colocados, lo amenazaron con un arma de fuego para robarle el dineron de la recaudación del día, una cartera que contenía dinero en su interior y también un teléfono celular y documentación; y hasta "dos bandejas con dulce de membrillo", según comentaron desde el local.

Tras hacerse del botín, se subieron a la moto y se dieron a la fuga en dirección hacia la Autopista. Los dueños del comercio radicaron la denuncia al terminar la jornada laboral.

En las redes, una empleada del local difundió una captura de una cámara de seguridad que tomó a los supuestos delincuentes arriba de la moto. El comercio ya había sido robado dos veces en un mes a fines de 2019.

Notas relacionadas
Deja tu comentario