Seguridad 22 MAR 2021

Robaron un auto en el estacionamiento del Carrefour de Ruta7

Compartí en las redes

El hecho ocurrió durante la lluviosa mañana de este sábado 20 de marzo, cuando su dueña se encontraba realizando compras en el supermercado.

Una vecina del barrio Virgen del Carmen –de nombre Haydee (63)– sufrió en la mañana de este sábado, 20 de marzo, el robo de su automóvil mientras ella se encontraba realizando unas compras en el supermercado Carrefour de Ruta 7 y Demaestri.

Se trata de un Fiat Uno de color blanco, cuyo Nº de dominio es DEP 143. El vehículo se encontraba estacionado dentro del predio del supermercado. Según denunció la propia víctima, estaba “en la parte del medio” del estacionamiento.

Luego de finalizar sus compras en poco más de 20 minutos, la mujer salió del Carrefour y se dirigió directamente hacia donde tendría que estar su auto. Sin embargo, su vehículo ya no estaba más dentro del predio.

La vecina se dirigió al sector de seguridad del supermercado para verificar las imágenes del robo e identificar a los responsables. No obstante, un familiar de ella afirmó a La Posta Noticias que “le dijeron que las cámaras de Carrefour no andan. Están quemadas supuestamente”. Con lo cual, a esta hora no habría podido conseguir el material fílmico para presentar ante la Policía.

El Fiat Uno sustraído poseía en su interior la cédula verde a nombre de la víctima y las constancias de pago del seguro. Asimismo, presenta una particularidad en su parte trasera, que es un sticker de una virgen.

Notas relacionadas
Deja tu comentario