Salud 28 MAR 2021

Covid-19: el reporte del sábado arrojó la cifra más alta de contagios en más de cinco meses

Compartí en las redes

Así lo notificó el Comité de Crisis municipal en el informe del sábado 27 de marzo. Hubo 46 casos nuevos y no se registraba esa cantidad desde el 23 de octubre pasado cuando se informó la misma cifra.

Los 46 casos registrados son vecinos del casco urbano y de los barrios Agua de Oro, Almirante Brown, Altos del Oeste, Bicentenario, Dávila, El Casco, El Nacional, Figueroa Alcorta, Güemes, Juan José, La Posta, Los Naranjitos, Los Viveros, Marabó, Maravilla del Oeste, Mi Rincón, Parque Granaderos, Parque Irigoyen, Parque La Argentina, Parque Orense, Parque Rivadavia, San Bernardo, San Joaquín, Villa Arrarás, Villa Vengochea y Virgen del Carmen.
 
Además, se notificaron también 21 pacientes recuperados.

Por otra parte, de acuerdo al informe Nº 368 son 6428 los infectados totales, de los cuales 244 son pacientes en tratamiento y hay 42 esperando el resultado de sus tests.

Además, hay 6064 recuperados y un total de 120 fallecidos. En cuanto a los hisopados realizados, se hicieron 113, y en total se llevan hechos 16.519 tests. 

En tanto, hay 10.049 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 69 los tests informados que dieron negativo. 

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 45-64 y el de 35-44, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario