Seguridad 29 MAR 2021

Motochorros robaron y dispararon en Luján y terminaron con tiroteo en el límite con Gral. Rodríguez"

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde de este domingo 28 de marzo en la Colectora del Acceso Oeste en la zona de la bajada El Rodeo, a la altura del kilómetro 56. Hubo un delincuente aprehendido.

Momentos de tensión se vivieron en inmediaciones de la Autopista en el límite entre Rodriguez y Luján en la tarde de hoy. Gente que se encontraba disfrutando de la tarde de sol en la Colectora comentó a La Posta que debieron huir del lugar cuando sujetos en moto les pedían, a los gritos, abrirles paso porque venían siendo perseguidos por la Policía y estaban en pleno tiroteo.

La secuencia comenzó momentos antes muy cerca de allí cuando policías a bordo de un móvil que hacía una recorrida por la zona detectó a dos motochorros intentando robar a mano armada otra moto. Al encontrar resistencia de las víctimas, un hombre de 33 años y una mujer de 30 (ambos domiciliados en Hurlingham), terminaron disparándole a él en la pierna derecha.

Al detectar esa situación, los oficiales intervinieron en la situación y, al notar la presencia policial, se inició una persecución. Los delincuentes dispararon contra el patrullero, que recibió impactos de bala en su carrocería y terminó cayendo en una zanja de la Autopista. El policía repelió la agresión y terminó asestando un disparo en la pierna de uno de los ladrones, que terminaron dejando la moto (una BMW 650 cc. sin patente) en el pavimento de la Colectora. Uno de los motochorros huyó corriendo mientras que el otro, herido de bala, fue reducido, aprehendido e identificado como Ricardo José Marín, de 20 años y domiciliado en Tortuguitas.

Se le incautó una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros Pro y revólver calibre 22 corto con cartuchos en la recámara. En el hecho también intervino Policía de General Rodríguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario