Sociedad 29 MAR 2021

Nueva comisión directiva en la Sociedad de Fomento de Altos de San Joaquín

Compartí en las redes

El sábado 20 de marzo se definieron las nuevas autoridades de la institución, que tendrá a Cristian Galván como presidente por los próximos cuatro años. Cuáles son los objetivos planteados por la nueva conducción.

Según comentó Galván a La Posta, "no hubo otra lista y se conformó la comisión con cuatro personas que vienen de la anterior y el resto de gente nueva. Estuvieron presentes como veedores el secretario de Prensa, Sebastián Piccardo, y el secretario de Obras Públicas, Mauricio Ríos".

Así, quienes lo acompañarán en la comisión directiva de la Sociedad de Fomento son Julio Salazar (Secretario), Adrián Alvarez (Tesorero), Facundo Di Rado (Revisor de Cuentas), Daniel Abrate (Revisor de Cuentas), José Voccalandro (Revisor de Cuentas), María Centeno (Vocal titular), Carmen Cordero (Vocal titular), Lorena Pérez (Vocal suplente), Adrián (Vocal suplente), Erica Ortíz (Vocal suplente).

"Los objetivos para este año  son hablar con el Municipio y tratar de conseguir un espacio físico para la Sociedad de Fomento, hacer la personería jurídica y cobrar una cuota social mínima para beneficios para los vecinos. Con esa recaudación pensamoc comprar lámparas que hacen mucha falta en el barrio", manifestó Galván.

Notas relacionadas
Deja tu comentario