Sociedad 31 MAR 2021

Ex concejal de General Rodríguez denunció a un boliche de Luján por “fiestas clandestinas”

Compartí en las redes

NOTA CON VIDEO. El pasado fin de semana hubo un masivo concierto de la popular cantante tropical Dalila, del cual hay un video publicado por el sitio oficial del complejo.

El exconcejal de General Rodríguez Jorge Héctor "Salchicha" González denunció en los últimos días a un boliche de Luján por "fiestas clandestinas". Se trata del Complejo Santa Rita, ubicado en Lezica y Torresuri al 800 del partido vecino, donde, por ejemplo, el pasado fin de semana hubo un masivo concierto de la popular cantante tropical Dalila.

Desde hace bastantes semanas, las imágenes que circulaban a través de las redes sociales (incluso publicadas por el mismo complejo bailable) generaban indignación: lugar abarrotado de asistentes, sin barbijos ni distanciamiento. Ahora, esto derivó en una denuncia penal contra el propietario del lugar, según consignó el medio local El Civismo.

A partir de ello, "Salchicha" González realizó una presentación ante la Justicia de Mercedes contra el dueño del Complejo Santa Rita por la “comisión del delito de violación a las medidas adoptadas por el gobierno para evitar la propagación de una pandemia”.

En el escrito presentado, González -bajo el patrocinio del abogado Leonardo Sigal- plantea la denuncia “en contra de aquel y/o aquellos que detentan un severo desprecio a la salud pública, ergo a las consecuencias que podrían desatarse entre aquellos que vivimos en este suelo”.  

Según planteó, desde la semana pasada “se han llevado a cabo fiestas clandestinas en el boliche bailable Santa Rita”. Por caso, el fin de semana se presentó la cantante tropical Dalila, aunque desde hace semanas se vienen repitiendo los recitales en vivo. De hecho, para este fin de semana están anunciados Erica, Elio, Tapari y Daniel Lezica.

“En pocas palabras, quiero expresar mi más amplio repudio al desinterés en el prójimo, ya que la razón esencial de la transmisión del virus, redunda en el comportamiento de cada ciudadano, quienes en conjunto, deberíamos velar por la salud del resto, en forma solidaria, como ha sido requerido por las autoridades sanitarias desde el día de su inicio”, plantea la denuncia penal difundida por el citado medio lujanense.

Los videos del último concierto masivo, publicados por el propio boliche en su página de Facebook:

Notas relacionadas
Deja tu comentario