Seguridad 31 MAR 2021

Video: le robaron el auto en la puerta de su domicilio en Solares del Oeste

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en la tarde-noche del lunes. La secuencia quedó registrada por cámaras de seguridad.

El pasado lunes, 29 de marzo, una pareja del barrio Solares del Oeste sufrió el robo de un automóvil a manos de un delincuente que pasó caminando, lo abrió, lo puso en marcha y se fugó.

Se trata de un Peugeot 504 negro (Nº de patente: SJJ 215), perteneciente al padre de uno de los integrantes de la pareja víctima, el cual se encontraba estacionado en la puerta del domicilio. Lo particular de la situación es que se dio mientras estaba llegando a la casa la otra integrante de la pareja, alrededor de las 19.20 del lunes.

"Yo estaba justo llegando y me metí en el garage del vecino y fui a seguirlo pero ya no lo vi", contó una de las víctimas a La Posta Noticias.

El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad de la cuadra. En las imágenes se ve perfectamente que un sujeto se acercó caminando al vehículo, lo abrió a la fuerza, lo encendió y lo puso en marcha; todo en cuestión de segundos. Asimismo, se ve que en sentido contrario está llegando otro auto blanco, conducido por la pareja de la víctima, quien intenta dar marcha atrás para seguirlo, pero no alcanzó a ver hacia dónde se escapó el delincuente.

Adentro del auto se encontraba, además, un teléfono celular Samsung S10.

Mirá la secuencia:

Notas relacionadas
Deja tu comentario