Educación 1 ABR 2021

El Consejo Escolar despidió a Hugo Gómez: “Vamos a recordarlo con el amor que él le dedicó a la comunidad educativa”

Compartí en las redes

El presidente del PJ local también se desempeñaba como consejero escolar desde diciembre de 2019, tras la victoria del Frente de Todos en las elecciones generales de octubre.

En la noche del miércoles 31 de abril, falleció a los 70 años el histórico dirigente peronista y vecino del barrio Villa San Martín, Hugo Gómez. Además de ser el presidente del Consejo del Partido Justicialista de General Rodríguez, Gómez era desde diciembre de 2019 integrante del Consejo Escolar local, presidido por Mariana Balbi.

En el marco de su despedida en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Gral. Rodríguez, la titular del Consejo expresó su dolor tras el fallecimiento de uno de los integrantes de su equipo de trabajo. “Es una pérdida enorme. Estamos todos muy conmovidos”, manifestó a La Posta Noticias.

“Toda la comunidad educativa amaba, adoraba y respetaba a Hugo por su larga trayectoria tanto en el Consejo Escolar como compañero peronista de nuestra ciudad”, afirmó Balbi, al tiempo que resaltó: “Vamos a recordarlo con todo el amor que él dedicó a la comunidad educativa de General Rodríguez”.

Asimismo, destacó en Gómez dos valores fundamentales: “La humildad y la solidaridad”. “Hugo es un compañero que siempre nos enseñó que con esos valores vamos a lograr grandes cosas”, concluyó la presidenta del organismo educativo local.

“Vuela alto compañero Hugo Gómez”, tituló el Consejo Escolar en su página oficial de Facebook, al referirse a la partida del dirigente. “Hoy nos toca despedir al Consejero Escolar, Secretario Hugo Gómez, compañero también Presidente del Partido Justicialista General Rodríguez, quien no sólo con vocación y compromiso formó parte de este Cuerpo de Consejeros y Consejeras, sino también dedicó muchos años de su vida a trabajar por la educación de nuestra ciudad en este Consejo Escolar”, reza el comunicado.

“Con mucho dolor te despedimos compañero, pero elegimos recordarte de la mejor manera, siguiendo el legado de Perón y Evita, luchando por nuestra causa que es la causa del pueblo”, concluyó el Consejo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario