Concursos 2 ABR 2021

Ganate uno de los dos huevos de Pascuas de La Posta

Compartí en las redes

En este 2021 volvemos a jugar desde Facebook para los lectores de La Posta. Conocé de qué se trata el concurso en esta nota.

Podés ganarte uno de los dos huevos de chocolate que damos en La Posta, sólo con dejar un comentario en la publicación y podés duplicar el premio si además anotás tu número de usuario de la app Yo Quiero y la seguís en facebook o Instagram.

PARA BAJARTE LA APP YO QUIERO E INSTALARLA EN TU DISPOSITIVO (ANDROID), CLICKEÁ EN ESTA URL: http://bit.ly/2020YOQUIEROGR

Tras abrir el enlace e instalarla, registrate clickeando en la G de google y cuando tengas tu cuenta, te dará un número de cuatro cifras. Podés encontrarlo siempre en el menú de la app, cuando la abras para buscar algún comercio o servicio de la ciudad.

Ahora entrá a la publicación de facebook del concurso y comentá los tres últimos números de DNI más el número de usuario que tenés en la app. Y listo. El ganador saldrá del sorteo nocturno de la quiniela de la ciudad del sábado 3 de abril. Será el que acierte exacto o que más se acerque. Como siempre, en caso de empate, define el que comentó primero.

Notas relacionadas
Deja tu comentario