Sociedad 5 ABR 2021

Buscan a una madre de Villa Arrarás que lleva más de 15 días desaparecida

Compartí en las redes

La mujer tiene tres hijos y un cuarto próximo a nacer. La secretaria de Justicia y Seguridad de la Municipalidad de General Rodríguez brindó detalles del caso.

Este lunes, 5 de abril, trascendió la búsqueda de Tamara Gutiérrez, de 33 años, una madre de Villa Arrarás que se encuentra desaparecida desde hace más de 15 días (desde el 20 de marzo, según detalló Patricia, madre de Tamara). La mujer desaparecida se encuentra embarazada a término y además tiene tres hijos, de 15, 12 y 10 años, los cuales “se encuentran conmovidos por no saber nada de su madre”, según se manifestó en un posteo de Facebook viralizado.

Con respecto al caso, la secretaria de Justicia y Seguridad del Municipio, Ana María Mottino, dijo que “hay una fuerte preocupación por parte de la familia porque está embarazada a término –tiene fecha para el 8 de abril– y además tiene tres hijos”. “La familia quiere, de alguna manera, tener alguna noticia de ella”, según declaró a Sumate Que No Resta )Radio Municipal FM 89.5).

Asimismo, mencionó que “la sospecha es que podría estar con su pareja, que actualmente está prófugo”. “Más información no puedo dar porque está todo en plena investigación”, aclaró.

“Hace 15 días está desaparecida, desde antes del 24 de marzo. Lo que pasa es que los familiares recién ayer hicieron la denuncia. La mamá, que vive en Francisco Álvarez, acompañada por la directora de Género de Moreno, se presentó a hacer la denuncia a la Comisaría Primera de Gral. Rodríguez porque la chica vivía en Villa Arrarás”, explicó Mottino sobre el caso.

En el posteo que se viralizó en las redes sociales, se solicita que ante cualquier indicio sobre su paradero, se comunique al teléfono 11-2187.6942 o al centro de emergencias 911.

Notas relacionadas
Deja tu comentario