Salud 5 ABR 2021

Coronavirus: leve baja en los activos pero mayor proporción de positivos en los testeos

Compartí en las redes

Así lo notificó el Comité de Crisis municipal en el informe del domingo 4 de abril. Además, hubo un  nuevo fallecido.

Tras consultas a fuentes oficiales, el fallecimiento sería de un hombre de 52 años. No se supo si tenía comorbilidades existentes.

Los 46 casos nuevos registrados son vecinos del casco urbano y de los barrios Agua de Oro, Almirante Brown, Altos del Oeste, Bicentenario, El Ombú, Figueroa Alcorta, Güemes, La Armonía, Los Aromos, Los Cedros, Los Naranjos, Maravilla del Oeste, Mi Rincón, Parque Irigoyen, Parque La Argentina, Parque Orense, Pico Rojo, San Joaquín, San Martín, Sommer, Villa Vengochea y Virgen del Carmen.
 
Además, se notificaron también 64 pacientes recuperados.

Por otra parte, de acuerdo al informe Nº 376 son 6745 los infectados totales, de los cuales 309 son pacientes en tratamiento (leve baja con respecto al día anterior) y hay 30 esperando el resultado de sus tests.

Además, hay 6313 recuperados y un total de 123 fallecidos. En cuanto a los hisopados realizados, se hicieron 68, y en total se llevan hechos 17.175 tests. 

En tanto, hay 10.400 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 16 los tests informados que dieron negativo. 

En cuanto a la vacunación, se notificaron 212 inoculaciones y en total hay 15.313 realizadas en el distrito.

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 45-64 y el de 35-44, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario