Siniestros 5 ABR 2021

Dos inspectoras municipales hospitalizadas tras un violento choque en Ruta 24

Compartí en las redes

Fue pasadas las 12 horas en la Ruta 24 a la altura de la calle Mar del Plata donde un colisionaron un automóvil del área de Inspección General con un camión de una empresa de transporte de cargas.

Si bien aún no se establecieron las circunstancias del siniestro, se supo que el móvil municipal se encontraba por entrar a la Ruta 24 desde la calle Mar del Plata en el momento del impacto con el camión que, según versiones que trascendieron, circulaba hacia Ruta 6 y habría querido sobrepasar a otro momentos antes de la colisión. El rodado es de la firma Aralfe, una empresa dedicada al transporte de cargas con sede en San Vicente.

Los primeros datos obtenidos indican que en el vehículo municipal viajarían tres ocupantes: el chofer, que habría resultado ileso, y dos mujeres que debieron ser hospitalizadas con golpes y dolencias. Están internadas "en observación" en la Clínica Centro.

En tanto, el chofer del camión, un hombre de más de 50 años, tampoco sufrió herida alguna. 

La camioneta municipal quedó con severos daños en el frente de su carrocería, lo que da cuenta de la violencia del impacto.

Noticia en desarrollo.

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario