Ecología Municipalidad 7 ABR 2021

Hoy se llevará a cabo una jornada de recolección de elementos reciclables en la Plaza Central

Compartí en las redes

Los objetos serán reconvertidos en nuevos recursos para la comunidad.

Este miércoles 7 de abril, de 10.00 a 13.00 horas, la Secretaría de Producción y Desarrollo, a través de su Dirección de Producción y Ambiente, llevarán a cabo en la Plaza Central “Martín Rodríguez” una jornada de recolección de elementos reciclables, iniciativa que tuvo su puntapié principal el pasado 3 de marzo.

En aquella ocasión, también en la Plaza Central, se reunieron materiales como papel, vidrio o plásticos que luego serán reconvertidos en nuevos recursos para la comunidad, a través de la labor conjunta realizada con la asociación “Mujeres de Pico Rojo”. A todos aquellos y aquellas que colaboraron con la entrega de reciclables se les entregó semillas de huerta.

Para este miércoles, la propuesta es la misma: acercar residuos limpios y secos (papel-cartón-vidrios-plásticos-latas de aluminio). En el lugar estarán los encargados del área de Ambiente municipal e integrantes de la Asociación Civil “Abuela Naturaleza”.

Para mayor información o consultas, comunicarse al (011) 15-4166-6706 o enviar un correo electrónico a [email protected].

Notas relacionadas
Deja tu comentario