Sociedad 7 ABR 2021

Nuevo operativo de documentación a cargo del RENAPER en General Rodríguez

Compartí en las redes

Será el tercer operativo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) en nuestro distrito en lo que va de la semana. Además, ya hay más fechas confirmadas.

Este miércoles 7 de abril, se llevará a cabo un nuevo operativo de documentación en General Rodríguez a cargo del RENAPER en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Comunitario municipal.

Será en el barrio Los Aromos, sobre Sarmiento y Ecuador, a partir de las 9.00 horas. Desde ese horario, los turnos se otorgarán por orden de llegada, según informaron desde la Municipalidad.

Además de la actualización del DNI, se podrán solicitar renovaciones, para lo cual hay que llevar el Acta de Nacimiento actualizada.

También habrá atención de Regularización Dominial, Casa de Justicia, y Juventud. Esta última, realizando inscripciones a la campaña de vacunación contra el coronavirus y al Plan Progresar.

Los próximos operativos de documentación confirmados: jueves 8 de abril en barrio Pico Rojo (Alicante 1022 entre Aguaribay y Achabal) y viernes 9 de abril en Agua de Oro (San Martín entre Pueyrredón y Las Rosas).

Notas relacionadas
Deja tu comentario