Sociedad 7 ABR 2021

Vídeo: enojo de un automovilista por un bache en Ruta 24

Compartí en las redes

NOTA CON VIDEO. El descargo se produjo en los últimos días y trascendió a partir del accidente que protagonizaron dos inspectoras municipales.

Un vecino de General Rodríguez, de nombre Hernán, manifestó el pasado domingo, 4 de abril, su enojo e impotencia por un bache sobre Ruta Provincial 24 a metros del ingreso al country El Nacional.

Lo hizo a través de un video y una fotografía que circularon en las redes sociales. En la foto, se observa la cubierta de un vehículo pinchada, mientras que en el video, el vecino explica el motivo de por qué se pinchó.

“Ruta 24, llegando a El Nacional”, indica el vecino en la filmación, luego de mostrar un panorama de la ruta y detenerse especialmente en un bache gran tamaño en medio de la misma, lo cual habría generado que a Hernán se le pinche la cubierta.

En este sentido, el vecino apuntó contra Mauro García. “Me debés una cubierta, Intendente”, disparó. “Una cubiertita... Mañana quiero una cubierta para mi auto”, sentenció.

Vale aclarar que los arreglos y mantenimientos de la Ruta 24 se realizan con fondos provinciales y es al Gobierno bonaerense al que le corresponde llevarlos a cabo, aunque desde los municipios pueden gestionarse dichas iniciativas, al menos en sectores localizados de la autovía.

Notas relacionadas
Deja tu comentario