Deportes 10 ABR 2021

Alem igualó sin goles ante Luján en una nueva edición del Clásico del Oeste

Compartí en las redes

No se sacaron diferencias en el inicio de la fecha 6 del Torneo Apertura 2021 de la Primera C.

Leandro N. Alem visitó este viernes a Luján en una nueva edición del Clásico del Oeste. En un partido parejo en donde predominó el orden en ambos lados, ninguno pudo marcar la diferencia y terminaron empatando 0 a 0.

El Lechero llegaba motivado luego de sumar su primera victoria en el Torneo Apertura de la Primera C. Arribó al Estadio Municipal de la ciudad vecina con la premisa visible de no perder las marcas, y si sobraba margen, intentar llegar de contra, táctica que le fue fructífera frente a Ferrocarril Midland la semana pasada.

Si bien por momentos el Lujanero logró hostigarlo en su propio campo, Alem tuvo dos situaciones en la primera mitad y terminó siendo un poco más.

Para el complemento, Caputo le ahogó el grito de gol a Gabriel Serrano. Tras el buen arranque, los dirigidos por el “Lobo” Cordone terminaron decayendo y concentraron su juego en anular más que en crear.

De esta forma, padeció algunos riesgos, como el gol bien anulado por una mano de Luján durante la jugada, y estuvo lejos de producir peligros o mostrar armas para desequilibrar la gris paridad.

Cómo quedó el historial del Clásico del Oeste

Tras una nueva edición, el Lechero y el Lujanero sumaron el empate número 25 del historial. El cuadro rodriguense sigue arriba en el historial, con 15 victorias sobre 13 del Lujanero.

Síntesis:

Luján: Caputo; Pineda, Serna, Zúccaro, F. Rodríguez; Bustos, M. Pighín, Ceballos, Portillo; Gastón Sánchez y Llodrá. DT: Ruggero.

Leandro N. Alem: Cheppi; Cordero, Lara, Peralta Salinas, Portillo; Kuszco, Kulich, Serrano, Chacón; Galelli y Buono. DT: Cordone.

Goles: No hubo.

Cambios: 19' ST Mendoza x Portillo (Luj), 34' ST Gay x Galelli (LNA), 38' ST Rojas x Peralta Salinas (LNA), 41' ST Acosta x Buono (LNA) y Fratto x Serrano (LNA).

Árbitro: Damián Rubino.

Estadio: Municipal de Luján.

Fotos: Vermouth Deportivo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario