Sociedad 10 ABR 2021

Familia busca esclarecer un siniestro vial que dejó a un motociclista en grave estado

Compartí en las redes

Se llama Fidel Medina, tiene 48 años y desde hace una semana se encuentra internado en el Hospital Vicente López tras un choque en Ruta 24 en la zona cercana al cruce Las Latas.

Allí, el sábado 3 de abril por la noche, cerca de las 23.30 horas, el hombre conducía su moto Rouser NS 200 cc en dirección hacia la Ruta 7 cuando colisionó con un automóvil Renault Clío gris patente DGF-713. 

A raíz del impacto, Fidel sufrió, según su familia, "fractura de pelvis, de cadera, se estalló su vejiga. Lo indujeron a un coma farmacológico y le tuvieron que hacer cuatro cirugías y reconstruir el resto de las quemaduras que había sufrido de la cintura para abajo". La última información es que "los médicos le van a ir sacando la anestesia para ir despertándolo".

Mientras el motociclista evoluciona y se recupera lentamente, su familia busca que se esclarezca el hecho. Emiliano, pariente suyo, expresó a La Posta: "No sabemos quien conducía el auto, no nos han dicho nada ni sabemos si se está investigando el sinestro. Fidel volvía de una parrilla y reconocemos que venía algo alcoholizado. Traía un cochecito de juguete para su nene que terminó volando al pasto y él terminó lejos del auto. Queremos saber que fue lo que pasó y quién conducía el auto".

En las fotos, el Renault Clío presenta daños severos en su parabrisas, lo que indicaría que el impacto fue frontal o semi frontal y que, posiblemente, el auto circulara en dirección contraria al motociclista: es decir, hacia la Autopista. Sin embargo, aún debe precisarse si hubo alguna imprudencia u otro factor que provocara la colisión.

Notas relacionadas
Deja tu comentario