Deportes 11 ABR 2021

El Marrón volvió a empatar, sigue invicto y lleva más de 300 minutos sin recibir goles

Compartí en las redes

El equipo de Néstor Retamar igualó sin goles frente a Ituzaingó en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura. Hubo un emotivo homenaje a los excombatientes de la Guerra de Malvinas, quienes devolvieron la gentileza con una comida caliente, bajo una tarde fresca y lluviosa.

El Club Atlético Atlas recibió en la tarde de sábado a Ituzaingó, por la fecha 6 del Torneo Apertura 2021 de la Primera C. En un cotejo trabado y donde el campo húmedo buscó hacer de las suyas, ninguno pudo marcar la diferencia y se repartieron los puntos. Fue 0-0.

El Marrón no pudo desplegar su habitual juego por abajo y apenas generó chances de riesgo, mientras que el Verde pudo haberse ido al entretiempo con al menos un gol de ventaja, pero la ineficacia de tres cuartos hacia adelante, sumado a la firmeza defensiva del Guerrero, fueron suficientes para que el arquero Ricardo Grieger alcance 348 minutos (poco más de tres partidos) sin recibir goles.

Con este empate, el cuadro rodriguense es uno de los tres equipos que se mantienen invictos al cabo de las primeras seis fechas del campeonato. El líder Central Córdoba de Rosario y su escolta Argentino de Merlo son los otros que siguen sin conocer la derrota.

Apenas habrá descanso tras el cotejo disputado en el barrio Los Naranjos, ya que la próxima jornada será entre semana, más precisamente el martes desde las 15.30, cuando visite a Dock Sud en el partido de Avellaneda. Lucas Ozuna será el árbitro en el Estadio de los Inmigrantes.

Homenaje a los excombatientes de la Guerra de Malvinas

Para este encuentro, el Marrón lució una camiseta alusiva al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas. Asimismo, tres excombatientes  asistieron al Puga para cocinar en una cocina de campaña que estuvo en las islas un gran guiso en homenaje a los caídos en el enfrentamiento bélico. La comida fue degustada por quienes estuvieron presentes en Los Naranjos.

Síntesis:

Atlas: Grieger; Gamarra, Pardo, Correa, E. Flores; E. Oviedo, N. Pérez, F. Maldonado, Valenzuela, Acuña; y Scarnato. DT: N. Retamar.

Ituzaingó: Figueroa; J. Montiel, Medina, Nebot, Córdoba; Désposito, F.Gutiérrez, A. Benítez, Soria; Miranda Moreiray Lugli. DT: Di Cicco.

Goles: No hubo.

Cambios: 19’ ST K. González por F. Maldonado (A), 20’ Rey por Gutiérrez (I), 28’ ST Jurchesen por Valenzuela (A), 37’ Piersigilli por Montiel (I) y Macchione por Soria (I), 43’ ST López por Lugli (I) y Arrubarrena por Benítez (I).

Árbitro: Nicolás Kresta.

Estadio: Ricardo Puga.

Fotos: Beto Bacchia y Gabriel Palladino.

Notas relacionadas
Deja tu comentario