Necrológicas 11 ABR 2021

Tristeza por la muerte del joven arrollado por el tren

Compartí en las redes

Matías Arrúa Sanchez, camionero de larga distancia de 31 años de edad, falleció en la mañana de este sábado 10 de abril tras arrojarse, según testigos, a las vías del tren Sarmiento a la altura del Cementerio Municipal. Es velado esta noche.

De acuerdo a lo trascendido, Matías tenía hijos y participaba de la juventud del espacio político Alternativa Republicana Federal a nivel local, desde donde lamentaron su pérdida.

También lo recordó la Unión Cívica Radical de Malvinas Argentinas por su pasado de presidente de la juventud de la UCR de José C. Paz. 

Y entre los múltiples mensajes de condolencias, también se expresó el ex intendente, Darío Kubar. "Mi familia y yo enviamos a sus familiares y afectos nuestras condolencias, pidiendo a Dios las fuerzas que necesitan para soportar el dolor irreparable de la perdida y elevamos una plegaria por el eterno descanso en paz de Matías", publicó.

Matías iba a ser velado desde las 20 horas en una casa velatoria de la calle Int. Manny, donde sería despedido por familiares y su círculo más íntimo. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario