Sociedad Ecología Política 12 ABR 2021

Kubar publicó un basural con vertido de ataúdes en una cava en Mi Rincón

Compartí en las redes

El exjefe comunal publicó en redes una reunión con vecinos a raíz de reclamos por una cava en un predio de Mi Rincón que contiene basura y féretros. Kubar acusa que serían camiones municipales los que le señalaron, los arrojaron y especularon con que habría restos humanos. Anticiparon un pedido de informes, pero no una denuncia penal aún.

El exintendente de General Rodríguez y líder del espacio Juntos por el Cambio-Vidal Conducción, Darío Kubar, denunció a través de sus redes sociales un acto macabro que descubrieron vecinos del barrio Mi Rincón en un predio ubicado “a una cuadra y media de la Ruta 24”, según describieron desde el entorno del exjefe comunal.

“Desbarrancaron!!! Arrojan restos cadavéricos del cementerio en un pozo a cielo abierto del barrio Mi Rincón”, comenzó Kubar en su página oficial de la red social Facebook.

“Sería desde hace tiempo y serían cientos... En un lugar donde también arrojan ramas, basura domiciliaria y residuos patógenos. Los vecinos se comunicaron con nosotros debido a los olores y nos manifestaron el ingreso de camiones municipales y que hasta los perros se alimentarían de los restos humanos”, describió el exintendente, a partir del relato vecinal y lo observado por él.

Y agregó: “Pudimos con Naty (la concejala Natalia Ruiz, su esposa) entrevistarnos con ellos y escuchar los relatos desesperantes y escalofriantes que no dejan de asombrarnos”. En este sentido, anticipó que está semana “presentaremos los reclamos correspondientes en el HCD (Honorable Concejo Deliberante)”. “Esta gestión DESBARRANCÓ!!!”, fustigó Kubar.

-AL FINAL, LAS FOTOS-

Al mismo tiempo, el antecesor de Mauro García recordó la investigación La Posta Noticias sobre el “desarmadero” en el Corralón Municipal. “Últimamente los rodriguenses recibimos noticias de todo tipo relacionadas al desastroso manejo del área de Servicios Públicos del municipio”, conducida por Mauricio Ríos.

“Hace unos días verificamos el funcionamiento de un desarmadero de máquinas y camiones en el corralón municipal con pruebas contundentes presentadas por el medio (haciendo alusión a La Posta Noticias), pero esto que pudimos verificar supera todo y demuestra que a esta gente no le importa nada!!!”, sentenció.

Según trascendió, el secretario de Obras y Servicios Públicos estuvo en el lugar y ayer se inició una denuncia penal desde el Municipio, aunque se desconoce qué curso tomó esta reciente investigación al momento.

Notas relacionadas
Deja tu comentario