Tránsito 13 ABR 2021

Quedó establecido el horario diferenciado para locales gastronómicos

Compartí en las redes

Desde el fin de semana estaba el rumor, pero el lunes se confirmó que desde el día sábado se está llevando a cabo la inspección de lugares gastronómicos para que cierren a las 23 horas. El resto de los comercios cerrarán a las 20 hs.

La disposición municipal aún no fue publicada pero funcionarios locales confirmaron que se trabajará de ese modo en el distrito y que además, vuelven las inspecciones a locales que no cumplan, pero también desde Seguridad se comienza a recorrer la noche en búsqueda de la gente que no tenga permiso de circulación.

Respecto del modo en el cual pueden trabajar los locales, es muy claro. Todos cierran a las 20 horas menos los gastronómicos, que lo hacen a las 23, según un decreto que sería provincial y al cual el municipio se estaría adhiriendo. Más allá de todo, al momento, la secretaría de Control Urbano no manifestó oficialmente un comunicado desde sus redes y tampoco hizo difusión el área de Prensa Municipal, lo cual siempre genera dudas entre las asociaciones de comerciantes.

Para quienes circulen en transporte público, deberán tener en cuenta que deben ser esenciales y tener la app Cuidar, que tiene una nueva estructura. Para los que conducen vehículos, no sería necesario, siempre y cuando se muevan en horarios diurnos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario