Seguridad 14 ABR 2021

Detuvieron al sujeto que se tiroteó con la Policía en Bicentenario

Compartí en las redes

Personal policial de la Comisaría 1° concretó la detención del sujeto que mantuvo un enfrentamiento armado con los agentes en la madrugada de hoy en el barrio. Dieron con él en un domicilio de la misma zona.

Nicolás Agustín Sandoval (33), ex efectivo de la Policía Local de Malvinas Argentinas, había agredido a su pareja (también policía) y le había robado su arma reglamentaria para disparar contra los oficiales que se acercaron al lugar a las 5 horas de hoy tras un llamado al 911.

Luego del enfrentamiento, se había dado a la fuga y se encontraba prófugo de la Justicia. Hace unas horas fue detenido por personal policial de la Comisaría 1°. Lo encontraron en una casa cercana al lugar del hecho, también en el barrio Bicentenario de donde, parece, nunca llegó a irse. Estaba en una vivienda de la manzana 19. Fuentes oficiales comentaron que "lo encontraron parando en lo de un vecino".

Se le secuestró el arma calibre 9 milímetros marca Bersa Mini Thunder, que le pertenece a su pareja, agente de la Policía Local de Pilar, quien lo acusó de golpearla. Sandoval está imputado por "lesiones leves agravadas por el vínculo, portación ilegal de arma de guerra, atentado y resistencia a la autoridad, robo agravado por ser personal policial". La causa recayó en la UFI N°10.

Notas relacionadas
Deja tu comentario