Seguridad 15 ABR 2021

Policía Rural aprehendió a un sujeto que portaba estupefacientes

Compartí en las redes

El procedimiento se realizó el pasado martes en la zona de polos ubicada entre los barrios Los Aromos y Vista Linda.

Efectivos de la Policía Rural de General Rodríguez aprehendieron este martes en la zona norte de nuestro distrito a un sujeto de 39 años por tenencia ilegal de estupefacientes (infracción de la Ley Nº 23.737). El mismo fue identificado como S. Villordo Silva (39 años), de nacionalidad paraguaya, con domicilio en Gral. Rodríguez.

Fuentes policiales indicaron que Villordo Silva se encontraba circulando a bordo de una motocicleta por un descampado ubicado entre los barrios Los Aromos y Vista Linda portando una mochila en su espalda.

En el marco de una recorrida de rutina del personal de Coordinación de Seguridad Rural, efectivos interceptaron al hombre de 39 años en la calle Dr. Luis Leloir entre Sarmiento y Gonzalo Tanoira. Al proceder a identificarlo y requisarlo “de urgencia”, se le detectó entre sus prendas y elementos personales una bolsa con sustancia vegetal de olor nauseabundo.

Debido a ello, el sujeto fue trasladado hacia la dependencia policial rural, donde, tras realizar la pericia narco test, se constató que la sustancia vegetal resultó ser marihuana, cuya bolsa en donde de encontraba arrojó un peso de 950 gramos.

La marihuana fue secuestrada por el personal de seguridad y Villordo Silva, puesto a disposición de la U.F.I. Nº 12 del Dpto. Judicial de Moreno-General Rodríguez, que dispuso actuaciones contra el aprehendido, dejó notificado el episodio y luego libertó al sujeto de 39 años.

Notas relacionadas
Deja tu comentario