Política 17 ABR 2021

Juan Pablo Anghileri, con Covid-19: “No sé en qué momento me pude haber contagiado”

Compartí en las redes

El ex intendente de General Rodríguez y actual concejal por el oficialismo contó cómo está atravesando sus últimos días de aislamiento debido a ser paciente positivo de coronavirus.

El concejal por el Frente de Todos, Juan Pablo Anghileri, contó en las últimas horas cómo transita su contagio de coronavirus, por el cual se encuentra aislado “desde el jueves de la semana pasada”. “Estoy Llevándola acá en casa. Los primeros días fueron muy pesados, mucha fiebre y dolor de cuerpo. Ahora tengo una tos bárbara, pero mucho mejor en general”, declaró el exintendente en diálogo con Acá Estamos (Radio Municipal 89.5).

“Se van a cumplir los diez días desde que me contagié el viernes. Hasta el lunes voy a estar guardado en mi casa”, aclaró Anghileri, quien sostuvo que ante todo va a querer hacerse el test de los anticuerpos para “no contagiar a nadie”, dado que, según afirmó, “no sé dónde me lo pude haber contagiado”.

En cuanto a los síntomas que padeció, afirmó que fueron “dentro de todo, leves”, aunque advirtió: “La pasás muy mal. El dolor del cuerpo es gigantesco, te duelen las articulaciones, la cintura. Es muy fea la enfermedad”. “Un poquito perdí el olfato y el gusto los primeros dos días. Después bien y ahora no tan fuerte como una persona sin la enfermedad”, aseguró.

“La persona que no cree en el virus, no sabe lo que es la enfermedad. Me cuido mucho con el barbijo, alcohol en gel. No sé quién fue o en qué momento me pude haber contagiado”, remarcó Anghileri, quien percibió tener la enfermedad cuando empezó a sentir “un poco de fiebre, que luego aumentó muchísimo (a 38.5) y fue constante durante 48 horas. También tuve muchísimo dolor de cuerpo”, continuó. Culminó agradeciendo al seguimiento del área de Salud Municipal que estuvo en contacto durante todo el proceso.

Según contó el concejal, se encuentra aislado en su domicilio junto a su familia, en la cual, según afirmó, hay algunos casos, entre ellos su hijo mayor. Su caso se suma a los otros que ya se dieron en el HCD: los de Carlos Paz, Carmelo Maslowski,  Reinaldo "Cartu" Torres y Lorena Cantos; y se espera que pueda recuperarse como muchos de ellos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario