Salud 17 ABR 2021

Reporte local de coronavirus: quinto fallecido registrado en la semana

Compartí en las redes

Así lo notificó el Comité de Crisis municipal en el informe del viernes 16 de abril. Además, se registraron 68 nuevos casos positivos.

El deceso, según fuentes oficiales, sería de una mujer de 78 años con antecedentes de hipertensión, enfermedad oncológica y diabetes.

Los 68 casos nuevos notificados son vecinos del casco urbano y de los barrios Almirante Brown, Altos del Oeste, Bicentenario, El Ombú, Güemes, Juan José, Los Aromos, Los Naranjos, Los Paraísos, Los Troncos, Los Viveros, Maravilla del Oeste, Parque Joly, Parque La Argentina, Parque Orense, Pico Rojo, Raffo, San Bernardo, San Joaquín, San Martín, Santa Brígida, Villa Vengochea y Virgen del Carmen.

Además, se notificaron también 77 pacientes recuperados.

Por otra parte, de acuerdo al informe Nº 388 son 7589 los infectados totales, de los cuales 543 son pacientes en tratamiento (leve baja con respecto al día anterior) y hay 90 esperando el resultado de sus tests.

Además, hay 6915 recuperados y un total de 131 fallecidos. En cuanto a los hisopados realizados, se hicieron 228 (cifra récord en un día), y en total se llevan hechos 18.818 tests. 

En tanto, hay 11.139 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 84 los tests informados que dieron negativo. 

En cuanto a la vacunación, se notificaron 72 inoculaciones y en total hay 16.788 realizadas en el distrito.

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 45-64 y el de 35-44, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario