Deportes 19 ABR 2021

Alem recibió una dura paliza de El Porvenir

Compartí en las redes

Tras dos cotejos en los que sumó 4 de seis puntos posibles y no concedió goles, el Lechero cayó de manera contundente ante los de Gerli.

Tras la recuperación en los últimos dos cotejos, Leandro N. Alem llegaba entonado para visitar a El Porvenir en el marco de la octava jornada del Torneo Apertura 2021 de la Primera C. Pero su rendimiento en la tarde del sábado no fue bueno y tras un primer tiempo parejo, el cuadro del sur del Gran Buenos Aires lo vapuleó en el complemento.

El Porve fue una verdadera topadora recién a partir del minuto 20 del segundo tiempo, cuando Ignacio Lachalde abrió la cuenta. A los 37, amplió Diego Alcibiade y a falta de un minuto para el tiempo cumplido, sentenció nuevamente Lachalde.

De todas formas, la diferencia en el score terminó siendo algo exagerada, ya que el cuadro local no había demostrado ser más en el inicio de la tarde. Una vez que entró la primera, entraron las dos restantes sobre el cierre ante un Lechero rendido y desmoralizado, que llegó a Gerli con varias bajas obligadas por Covid-19 y lesiones.

El equipo del ‘Lobo’ Cordone buscará dejar atrás esta derrota la próxima semana, cuando reciba en General Rodríguez a Sportivo Italiano por la fecha 9 del Apertura.

Notas relacionadas
Deja tu comentario