Política 19 ABR 2021

Darío Kubar reveló que tiene coronavirus

Compartí en las redes

El ex jefe comunal dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Se encuentra aislado junto a su esposa y actual concejala, Natalia Ruiz -quien afirmó a La Posta Noticias que su hisopado "dio negativo"-, y sus hijos.

El exintendente de la Municipalidad de General Rodríguez, Darío Kubar, anunció en la tarde de este lunes, 19 de abril, que tiene coronavirus. "Queridos vecinos y amigos quiero contarles que esta mañana me informaron que que di positivo de COVID-19 luego de hisoparme", confirmó en su cuenta oficial de la red social Facebook.

Al mismo tiempo, afirmó: "Inmediatamente seguimos el protocolo correspondiente y en este momento me encuentro aislado junto a mi familia". En cuanto a sus síntomas, dijo: "Afortunadamente por el momento tengo síntomas leves". "Es importante que nos sigamos cuidando, concluyó Kubar el mensaje.

En tanto, Natalia Ruiz, concejala de Juntos por el Cambio-Vidal Conducción y esposa del exintendente, afirmó a La Posta Noticias que su hisopado "dio negativo" y que "en principio sólo a él le dio positivo", aunque consideró que sería "imposible que no me contagie".

Al igual que Kubar, la edil afirmó que "hasta el momento son síntomas leves que no requieren internacion". "Por este tema debemos permanecer aislados", consignó Ruiz a través de las redes sociales.

Notas relacionadas
Deja tu comentario