Salud 20 ABR 2021

Coronavirus en Gral. Rodríguez: el último reporte indicó una alta cifra de contagios y un crecimiento de casos activos

Compartí en las redes

El Comité de Crisis municipal dio a conocer en la mañana del martes los datos epidemiológicos de las últimas 24 horas.

De acuerdo al informe Nº 391 del Comité de Crisis de la Municipalidad de General Rodríguez, en las últimas 24 horas se registraron en el distrito 85 nuevos contagios de coronavirus, poco más del doble de lo notificado en el relevamiento del día anterior.

Los 85 casos nuevos son de vecinos de la planta urbana y de los barrios Agua de Oro, Almafuerte, Almirante Brown, Altos del Oeste, Ampliación Agua de Oro, Bicentenario, Casco, Casco Chico, Figueroa Alcorta, Parque General Güemes, Hospital Sommer, Juan José, La Armonía, LA Campanilla, La Posta, Los Cedros, Los Naranjos, Los Viveros, Marabó, Maravilla del Oeste, Mi Rincón, Parque Joly, Parque Rivadavia, Pico Rojo, Raffo, San Martín, Santa Brígida, Villa Arrarás, Villa Vengochea y Virgen del Carmen. De esta manera, los positivos totales desde el inicio de la pandemia son 7.767.

Además, se notificaron también 53 pacientes recuperados, elevándose esa cifra a 7.077.

En las últimas 24 horas no se registraron víctimas fatales del Covid-19 en Gral. Rodríguez. Hasta el momento, son 131 los rodriguenses que perdieron la vida a causa de la enfermedad.

En cuanto a la vacunación, se notificaron 47 nuevas aplicaciones y en total ya llevan 17.062 realizadas en el distrito.

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 45-64 y el de 35-44, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario