Seguridad 20 ABR 2021

Dos aprehendidos tras un allanamiento en un desarmadero ilegal

Compartí en las redes

Fue esta tarde tras un procedimiento de personal policial del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 1° y del Comando de Patrullas en un predio de las calles El Alcanfor y El Condor, en el barrio El Ombú.

Allí, policías avistaron a dos sujetos que cargaban una puerta de automóvil de color gris. Los vieron entrar y salir de una finca, por lo que al acercarse a constatar la situación, detectaron decenas de autopartes apiladas contra una casilla de madera y por el resto del predio.

En el lugar hallaron gran cantidad de puertas de automóviles, tapas de baúl, tren trasero, capots, paragolpes trasero, entre otras autopartes. Algunas de ellas se pudo verificar que pertenecían a dominios de vehículos robados.

Había, por ejemplo, una puerta trasera de un Ford Focus blanco (MWU155) robado en enero de este año en Capital Federal; un paragolpes trasero de un Ford Fiesta azul dominio AA209JI robado a principios de diciembre de 2020 en Merlo; dos puertas dde un vehículo robado en noviembre pasado en Moreno, y una puerta y tapa de baúl de un Volkswagen Gol Trend gris patente AB811WB robado en octubre de 2020 en Merlo.

Los sujetos fueron identificados como Pablo Bufarini, de 40 años, y Alan Lezcano, de 28, ambos domiciliados en Moreno. Fueron apresados bajo la imputación del delito de "encubrimiento agravado por el ánimo de lucro y por su habitualidad".

Notas relacionadas
Deja tu comentario