Ecología Municipalidad 21 ABR 2021

Se llevará a cabo una jornada de recolección de elementos reciclables en la Plaza Central

Compartí en las redes

Los objetos serán reconvertidos en nuevos recursos para la comunidad.

Este miércoles 21 de abril, de 10.00 a 13.00 horas, la Secretaría de Producción y Desarrollo, a través de su Dirección de Producción y Ambiente, llevarán a cabo en la Plaza Central “Martín Rodríguez” una jornada de recolección de elementos reciclables, iniciativa que tuvo su puntapié principal en el mes de marzo.

En la última jornada, desarrollada , también en la Plaza Central, se reunieron, aproximadamente, 300 kilos de material, entre ellos papel, cartón, plástico, ecobotellas y vidrio. Ese día, además, estuvo presente la Dirección de Producción Agropecuaria municipal entregando plantines de distintas hierbas para las huertas de los hogares, al igual que la Asociación Abuela Naturaleza, colaborando en la disposición final del material recuperado.

Para este miércoles, la propuesta sigue siendo la misma: acercar residuos limpios y secos (papel-cartón-vidrios-plásticos-latas de aluminio). En el lugar estarán los encargados del área de Ambiente municipal e integrantes de la Asociación Civil “Vecinxs Unidxs de La Campanilla”.

Para mayor información o consultas, comunicarse al (011) 15-4166-6706 o enviar un correo electrónico a [email protected].

Notas relacionadas
Deja tu comentario