Siniestros 21 ABR 2021

Mediodía agitado en la Autopista: otro siniestro vial que pudo ser tragedia

Compartí en las redes

Ocurrió a unos 500 metros del cruce con Ruta 28, casi en simultáneo al hecho del camión que volcó parte de su carga tras un intento de robo en esa zona. En este caso, fue una camioneta que perdió el trailer que llevaba.

El accidente se produjo en la mano a Capital Federal por la que circulaba una camioneta Ford Ranger (AB063FP) de la empresa "Perforaciones José Luis", radicada en Ituzaingó. La misma, conducida por Christian Coscia, de 30 años y domiciliado en esa localidad, llevaba un trailer rojo cargado con caños de perforación.

Según pudo saber La Posta, el trailer reventó un neumático y terminó desprendiéndose de la camioneta y yendo contra el guardarrail del cantero central de la autopista, donde afortunadamente quedó enganchado y de milagro no cruzó hacia el otro carril, donde podría haberse provocado una verdadera tragedia si algún vehículo lo impactaba frontalmente. También podría haberse producido el vuelco de la camioneta, algo que no terminó ocurriendo.

El conductor de la misma quedó ileso y en el lugar trabajaron Policía, móviles de la Autopista, y Policía Vial. Para cerca de las 13 horas, se removió el tráiler, pero mientras se realizaban las tareas estuvo habilitado sólo un carril y eso generó importantes demoras en el tránsito.

Más fotos

Notas relacionadas
Deja tu comentario